Gran Premio de Velocidad Ciudad de Logroño 2010

 

Los días 25 y 26 de Septiembre en Logroño con motivo de las fiestas patronales de San Mateo se celebro el Gran Premio de Velocidad, puntuable para el campeonato zona norte.

 

CATEGORÍAS

Superquad Junior, Superquad Senior, Superquad

Clásicas 250 , Clásicas 500

PRE GP 70, PRE GP 80, PRE GP 125

Minimotard protos -Minimotard series

Supermotard FUN , Supermotard PRO

Scooter Junior , Scooter Senior

Los socios de la Asociación de Vehículos Clásicos Los Zorrones un año más estuvimos presentes en este evento.

A primera hora de la mañana llegamos a la zona de boxes, en donde teníamos reservado una zona donde pusimos una carpa en donde íbamos a organizar un pequeño stand para exponer algunas de nuestras Motos Clásicas y dar a conocer nuestra asociación.

A media mañana teníamos preparado también un almuerzo para los socios y todo simpatizante que se acercarse a ver las motos clásicas.

Lo cierto es que la carpa estuvo muy animada durante toda la mañana, no paro de acercarse aficionados para contemplar las motos, los cuales muchos añoraban y comentaban, yo tuve una como esta cuando era joven.

 

La mañana paso volando entre risas y algún que otro trago de vino.

 

Mientras tanto en el circuito se iban celebrando las carreras, lo cierto que nosotros de vez en cuando íbamos echando un ojo a la pista para ir viendo las carreras, que lo cierto tenían un muy buen nivel de maquinas y pilotos.

Sobre las dos del mediodía se acabaron las carreras las cuales fueron un gran éxito de participantes y de público dado que el día  no fue muy bueno en lo que se refiere a lo climatológico ya que hacia frío y el cielo amenazaba lluvia.

En lo que se refiere a la Asociación de Vehículos Clásicos Los Zorrones salimos muy satisfechos de la acogida del publico que en una gran mayoría visito nuestro pequeño stand.

 

INICIO   NOVEDADES