1ª SALIDA con los ZORROS de CAMPO

CLAVIJO 2009

Para el domingo 5 de abril  se programo una salida de campo para los socios de la Asociación de Vehículos Clásicos los Zorrones para subir al pueblo de CLAVIJO.

El lugar de encuentro era en las piscinas del pueblo de Alberite.A las diez de la mañana fueron llegando los asistentes con sus zorros de campo.Los socios que no tienen motos de campo llevaron sus zorros de carretera para hacer el recorrido por carretera a Clavijo.

Como es habitual en este tipo de encuentros la puntualidad brilló por su ausencia como es normal los asistentes fueron llegando escalonadamente.
La apoteosis llego con la llegada del último,el presidente y la secretaria del club a lomos de su flamante Bultaco Alpina.

Al parar la moto vimos el ingenio mecánico que llevaba la Alpina que consistía en una lata de refresco en el carburador para evitar que con el calor del escape se quemara el macarrón de gasolina.

También llamaba la atención la Derbi C4 que llevaba unos de los socios un auténtico zorro en estado de extinción.

Se podía contemplar una bonita Montesa Enduro 250 H7 muy bien conservada y en perfecto funcionamiento.Estas joyas se mezclaban con alguna moto moderna de monte.

 

 

CLAVIJO

Después de un rato de tertulia y risas nos montamos a lomos de nuestras motos y comenzamos la ruta hasta Clavijo los de monte por unos caminos fáciles y los de las motos de asfalto por una bonita carretera de subida hasta Clavijo.

En Clavijo nos volvimos a reagrupar y comentamos incidencias de la subida por monte y por carretera.Después de un rato de descanso decidimos ir al pueblo de Ribafrecha a almorzar.

En Ribafrecha bajamos a la plaza y aparcamos las motos y fuimos entrando en el bar  para ir almorzar.Los que aun estábamos fuera oímos el sonido de un Zorro de dos tiempos ese sonido era  producido por una bonita Ossa Yankee  de uno de nuestros nuevos socios.

 

Después de dar cuenta de un buen almuerzo y algunos de un buen porrón de vino dimos por concluida la 1ª Salida de Campo de los Zorrones.


ESPERANDO QUE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA SALIDA DE CAMPO SE ANIMEN MAS SOCIOS A ASISTIR.

MAS IMAGENES
HASTA LA PRÓXIMA
INICIO   ACTIVIDADES