Tenemos el placer de presentarnos somos una cuadrilla de incalificables que nos hacemos llamar como nuestras máquinas LOS ZORRONES.

Para quien no este familiarizado con el termino Zorrón,
es la denominación popular de aquella moto obsoleta cuyo aspecto y mantenimiento no sigue al pie de la letra las recomendaciones del fabricante.


La filosofía de los ZORRONES es volver a los orígenes de los gloriosos tiempos del motociclismo español.

Nuestras motos suelen tener mas de veinticinco años, están  conservadas y restauradas por que no nos rasgamos las vestiduras si un tornillo no es de origen y nos gustaría conseguir que nuestras motos fueras una especie protegida en vías de extinción.

Algo así como los lobos, porque  con la humareda y el ruido que producen estas dos tiempos, lo  más probable es que las motos acaben en el depósito municipal y nosotros en la cárcel o sin puntos en el nuevo carnet de conducir.

Los Zorrones nos reunimos en un bar de barrio donde compartimos numerosas cervezas y risas después salimos a recorrer las principales calles de la ciudad en las aceras la gente se queda parada a su paso sin reaccionar y cuando toca esperar esperar la luz verde en un  semáforo es curioso ver las extrañas caras de los conductores de los coches de alrededor que no dan crédito al humo producido por el aceite quemado aun más visible con las luces de los faros de sus coches.



 

Si compartes nuestra misma afición por las motos clásicas  únete a nosotros.

Si quieres conocernos:

Sede: Bar ROCHE 2 situado en la Calle Labradores Nº 21 (Logroño)

Lo sábados a mediodía quedamos para tomar unas cerveza.

También podrás contactar con nosotros:

 

      

INICIO