Salida de Monte y Carretera

y

Vermouth de Navidad

El día 20 de Diciembre se programo la segunda salida mixta de campo y carretera para ir por la zona alavesa de Meano.

El punto de encuentro era a las 10,30 de la mañana en el aparcamiento del ferial de las norias.

El domingo  después de una semana de nieves amaneció con el cielo raso y con una temperatura de un grado bajo cero y todos los montes nevados,

A partir de las 10,30 de la mañana empezaron a llegar los primeros valientes dispuestos a todo ósea a pasar mucho frío, sobre las 11 de la mañana y después de comentar el estado de los caminos y de la carretera se decidió hacer una pequeña salida hasta el cercano pueblo de Oyon.

Nos abrochamos la ropa hasta los dientes y arrancamos las motos y emprendimos la ruta unos por un fácil camino de monte todo cubierto de nieve y los de más por carretera toda llena de sal.

Nos reagrupamos en un bar del pueblo para tomar un café para entrar en calor, que era lo mejor que se podía hacer en un día tanto frío, después  de una grata tertulia al calor de unos cafés salimos y nos hicimos hacer unas fotos en el Belén del pueblo,había quedarle un toque motero al Belén.

Volvimos a montarnos en nuestras motos para regresar a Logroño y quedamos citados en nuestra sede Bar Pizza – Rock donde nos reuniremos con más socios del club para celebrar nuestro tradicional vermouth Navideño.

Como se van a poner estos chicos de los zorrones

Vermouth de Navidad de los ZORRONES

INICIO   ACTIVIDADES