ZORRONADA VERDE - FEBRERO 2010

ZORRONADA VERDE FEBRERO 2010

El 21 de Febrero un grupo de aguerridos zorroneros con sus monturas, la mayor parte menos zorronas que sus dueños, se animaron contra lo que pronosticaba en INM (lluvia con una probabilidad del 90%) a dar una vueltecita y almorzar, ¿o fuimos a almorzar en moto?. Bueno, primera parada en el parking de Las Gaunas.



Segunda parada, las piscinas de Alberite.


Salimos, y afrontamos la famosa cuesta de las piscinas de Alberite.

En primer plano Dani subiéndola como un jabato pero la cuesta se cobra la primera víctima... mecánica.


Tras recibir todas las atenciones del grupo, no fue suficiente, las marchas se negaban a entrar y si eramos pocos, nos quedamos menos. Esperamos no sea nada.


Clásicas solo hubo una montesa 250 H6 que salvó la honra del resto de los zorros, porque el hecho de que el tesorero llevase una pegatina de Bultaco en el guardabarros trasero de su DRZ no creo que cuente. Una vez ascendido Clavijo, nos sabía a poco bajar directamente a almorzar, así que nos fuimos a ver como estaba "Cuatro caminos". El charco estaba completamente helado y daba mucho respeto intentar atravesarlo.


Como tenemos mucho vicio y nos acompañaba la Acorazada,no pensábamos dejar semejante charco sin haberle dedicado unas cuantas delicadezas. Primero mandamos al tanque a explorar el hielo. Y menos mal que tenía una buena protección de radiador, los más de dos centímetros de hielo le doblaron completamente las defensas, gracias que el radiador no llegó a verse afectado. Y comprobamos además que cubría bastante. Así que las motos ni lo intentamos. Eso si, nos hicimos un buen reportaje fotográfico.















Después de las fotos, a almorzar a Ribafrecha, donde nos esperaban los zorros de carretera y todos nos dimos un buen homenaje.


Y ya en la sobremesa con los estómagos llenos se oian voces pidiendo otra salida dentro de un mes a ... ¿Meano? Al final lo importante ha sido que hemos pasado una buena mañana, fría pero buena. Casi no nos hemos mojado y hemos descubierto el famoso charco de cuatro caminos con sus dos centímetros largos de hielo. Resumiendo:

MONTESA 1, OSSA 0, BULTACO 0, RESTO 0

Hasta pronto.

INICIO ACTIVIDADES