Zorronadilla 2022

Zorronadilla 2022

El domingo 2 de Octubre nos juntamos 30 ciclomotores y pequeñas motillos para darnos una vuelta por los caminos asfaltados alrededor de Logroño.

Cabe destacar la gran afluencia de Derbi Variant y Vespinos convocados por Jesús, gente con muchas ganas de pasarselo bien que hicieron unos cuantos kms desde Murillo y alrededores para llegar  aprimera hora  a Logroño. 

zorro1

 

Salimos en dirección al Cortijo subiendo por el camino de la Ermita del Cristo. En las subidas se notaba quién llevaba alguna "ayuda extra" en sus motores :) . Parada de reagrupamiento en el frontón del Cortijo.

zorro2

Raúl, una vez más, nos dió un recorrido por los caminos del Cortijo y nos guió hasta la entrada a Logroño por Valdegastea, donde alguno en la bajada pudo probar su velocidad máxima.

Atravesar Logroño hasta la gasolinera de Las Gaunas, evitando las calles cortadas por la maratón que se estaba celebrando fue divertido.

zorro3

 

El grupo de las Variant aprovecharon para repostar sus "sedientas" máquinas y de allí nos fuimos por el camino viejo de Alberite hacia Lardero, pasando por su barrio de bodegas y enlazando con el camino ancho hasta Albelda. Cruzando el Iregua cerca de Nalda, pusimos rumbo a la parada de avituallamiento, tomarnos algo y comentar mucho sobre las historietas de nuestros zorroncillos.

 zorro4

 

Foto de grupo y como ya se nos hacía tarde, dimos por terminada la ruta.

zorro5

 

Hubo algunos pequeños contratiempos, Vespa en la salida, algún carburador caído y alguna otra cosilla, pero la mayoría llegó a buen puerto.  Buena mañana, buena ruta y buenos compañeros, ¿qué más se puede pedir? Y como resumen de la salida, os dejo el video que Eduardo nos ha preparado. pensando ya en la siguiente !!