Foto Nosotros

Asociación de Vehículos Clásicos "Los Zorrones"

La Asociación de Vehículos Clásicos Los Zorrones de Logroño (La Rioja), es una Asociación dedicada al fomento, la conservación y disfrute de las motocicletas clásicas.

Se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones del Excmo. Ayuntamiento de Logroño con CIF: G-26400564, no tiene ánimo de lucro y por ello cuenta con una reducida aportación anual como cuota de socio. Entre otras ventajas de pertenecer a esta Asociación, es la ayuda que se presta al socio en la gestión de la documentación a presentar en los distintos ayuntamientos, para solicitar la exención del Impuesto de circulación municipal.

El origen del nombre de "Los Zorrones" proviene de la expresión coloquial "esta moto está hecha unos zorros..." en la que se refiere al habitual deplorable estado en el que nos encontramos las motocicletas que están abandonadas o no han sido cuidadas.

Anualmente se elabora un calendario de actividades entre los que destaca nuestro evento central, La Zorronada. Excursión de día entero  en la que solemos juntarnos un nutrido grupo de motos y motoristas. Se hace una bonita excursión y finalmente se realiza una comida de hermandad en lo que es el acto central de la misma.

Si tienes una moto clásica (más de 25 años) y te gustaría disfrutar de ella con un grupo de entusiastas como tú, este es tu sitio, Ponte en contacto con nosotros y entra en esta gran familia que formamos los amantes de estos vehículos. 

© 2020 Los Zorrones. Todos los derechos reservados. Diseñado por RMO