Este es el estado en el que se compro la motocicleta, como se ve en las fotos había bastante trabajo para restaurarla.
Lo primero que se hizo es desmontar la moto entera, para luego analizar pieza por pieza y ver los desperfectos que tiene la motocicleta.
Con la moto desmontada lo primero que se hizo es lijar y pintar chasis y piezas similares como basculante, muelles etc.
Después de lavarle la cara al chasis tocaba meterle mano al motor, dado el mal estado de este, como dirían los médicos tocaba hacer una operación a corazón abierto para reparar los grandes desperfectos sufridos por el paso del tiempo, así conseguir que el motor vuelva a latir con buena salud.
Ya había acabado el chasis y motor ahora tocaba ponerse con la dirección y la horquilla.
Con todo esto empecé a montar cosas al chasis, primero puse la dirección y monte la horquilla, luego puse el basculante,ya con esto metí el motor y puse ya alguna cosa de la parte eléctrica.
Ahora nos toca ajustar las llantas que estaban en un estado deplorable.
Lo próximo que nos toca ahora es hacer de mecánico tornero para hacer varias piezas que estaban en mal estado, como la pata cabra y el escape.
Primero vemos paso a paso como hice el escape:
ahora vamos con la pata de cabra:
Terminado el trabajo de restauración del escape y la pata cabra, ya solo queda pintar el depósito.
Los guardabarros y demás plásticos de la moto los compre nuevos.
Ya tenemos todo para terminar la restauración, lo primero monte las ruedas con lo cual ya podemos poner la moto en el suelo, seguidamente puse faro, manillar, guardabarros etc.
Después de muchas horas de trabajo este es el resultado.